#veranoiscoming #brandswithpurpose #letssurfchaos
TITULAR.jpg

Para celebrar los 125 años de galletas Birba nos encargaron algo diferente y notorio, que conectara con la gente jovén que no conocia la marca pero que seguramente se interesaria
en galletas artesanales, naturales, sin colorantes, sin conservantes, sin aceite de palma.
Desde 1893.

El mensaje lo pusimos en boca de los abuelos que han pasado un siglo diciéndonos que no hay que comer tanta basura, que hay que comer más fruta y verdura, salir más al aire puro, cuidarse de tanto químico, aprender una manualidad. Pues ahora ha llegado su venganza. Porque el tiempo les ha dado la razón. Porque comer bien y sano no es de modernos, es de abuelos. Porque vestirse de tirantes no es de modernos, es de abuelos. Porque escuchar vinilos, hacer ganchillo, llevar barba, comer jengibre o arroz integral, llevar sombrero o caminar por las mañanas, no es de modernos. Es de abuelos.

02 MOCKUP WEB.jpg
TEXT.jpg

BIRBA es un fabricante de galletas naturales que lleva desde 1893 con recetas que no han cambiado en nada: huevos frescos de gallinas de proximidad, harina de molinos locales, mantequilla auténtica, aceite de oliva, chocolate fondant con 60% de cacao.

Y nunca ha usado colorantes, ni conservantes,
ni aceite de palma.